martes, 22 de noviembre de 2011

Dinero de todos los paises, 1978. Didec 1/2

Cromos de billetes de los países, 148 cromos más dos extras sin lugar específico donde pegarlos con los billetes de 500 y 5000 pesetas. La editorial es Didec, Difusora de Cultura, S.A.












3 comentarios:

Silvia dijo...

Recuerdo esta colección. Mis padres no me quiseron comprara el álbum para que no me la hiciera entera, pero me compraron varios sobres y recuerdo que guardaba los cromos como un tesoro.

Ahora, gracias a ti, tengo los cromos y el álbum, jaja

Gracias por compartirla.

Amador Sevilla dijo...

Me alegro mucho Silvia, este álbum también me tenía enganchado y no pocos de los cromos los conseguí cambiando los "repes" en el cole, todavía conservo un buen número de estos.

Saludos y felices fiestas!

Sergi dijo...

Hola!
Justamente hace unos días realicé una compra sorprendente! Después de décadas, un día me vino el recuerdo de esos billetes de cuando era pequeño, esos en los que ponía eso de "fac-simil", palabras enigmáticas que me tenían deslumbrado y desconcertado, pues no entendía qué significaban y porqué todos los cromos las llevaban impresaas....
Total, me dio por buscar en la web y me compré un album completo! Está en un estado fantástico! Los cromos parecen sacados de sobre! Una auténtica maravilla!
Me ha hecho ilusión ver que mucha más gente comparte estos bellos recuerdos de infancia.
Luego, mirando, he visto que quizás más adelante, puesto que no tienen ningun espacio en el album, salieron dos billetes más de pesetas, el de 500, con mossèn Jacint Verdaguer y el de 5000 pesetas (que era un auténtico pastón en esa época!!!).
Si alguien sabe si pueden comprarse en alguna web, que avise, pues me gustaría ponerlos tambien en alguna parte del album.
Nada, gracias por compartir estas imágenes y estos recuerdos de infancia tan bonitos!
Saludos,
Sergi