viernes, 4 de noviembre de 2011

La frontera azul. Fher, 1978


Serie mítica japonesa, estrenada en el 78, sobre una historia épica de la antigua China. Me acuerdo de la sintonía, los personajes vagamente y que no me perdía ni un episodio. El álbum no lo tengo completo, a ver si aunque sea digitalmente lo voy consiguiendo.












4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola, he descubierto recientemente tu blog. He llegado hasta aquí a través de mi propio blog y, como me ha gustado mucho, me he hecho seguidora. ENHORABUENA, es GENIAL!!! Me ha traido muchos recuerdos de mi infancia.

Recuerdo este álbum, me encantaba la serie. Desgraciadamente, cuando hacían limpieza en mi casa lo primero que tiraban era los álbumes de cromsoo por eso creo que tengo fijación por los álbumes.

Gracias poner este álbum, aunque faltan las páginas que contienen los cromos del 31 al 54. Por favor, si las tienes sube las imágenes. Yo en mi blog también pongo los álbumes enteros (nuestros blogs casi se complementan, jaja).

Muchos saludos y gracias por compartir las imágenes del álbum.

Amador Sevilla dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Silvia, pues con ilusión estoy rescatando entre otras cosas los álbumes que poseo, varios de ellos ya los tienes en tu blog que está ¡fantástico!.

Acabo de subir las páginas que me comentabas, ya está completo, ;) Mi idea es subir los álbumes completos con buena calidad, independientemente de si están rellenos, incluso si alguien está interesado se los puedo enviar con la calidad de escaneo máxima, así que estoy abierto a cualquier petición.

Igualmente gracias por compartir tantos álbumes y traer de nuevo a la memoria gratos momentos de la infancia.

Un saludo cordial.

Cabello al viento dijo...

El problema es que no se pueda conseguir esta serie en castellano, con el audio/doblaje de TVE. La verdad es que la cadena pública últimamente sea decepción tras decepción en muchos sentidos.

Gracias por el blog y enhorabuena por el trabajo y el ofrecimiento a compartir.

https://www.youtube.com/watch?v=hxRrHJfjhpk

Amador Sevilla dijo...

Miguel, gracias por los comentarios y el enlace a la cabecera, ¡Cuántos recuerdos!

Me encantaba esta serie.

Saludos!!