miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mazinger Z. Cromos troquelados de Panrico.

Conservo estos cromos que venían en los pastelillos de Panrico allá por los 70's. Me acuerdo de pedir en la panadería donde compraba el pan las cajas vacías de cartoncillo dónde venían los pastelillos porque en la parte inferior venían dibujos de los personajes en mayor tamaño. Estos cromos no traían álbum y  la colección creo la componían 85 figuras.















5 comentarios:

Phoski dijo...

Esta es la típica colección que cuando éramos pequeños, era increíble. Luego según vamos creciendo la vamos mitificando, y cuando vuelven a caer en nuestras manos o los descubrimos en internet, nos damos cuenta que no era para tanto, y que las reproducciones dejaban bastante que desear. Aún así, un bonito recuerdo.

Amador Sevilla dijo...

Saludos Jess, gracias por comentar.
El paso del tiempo es inexorable, algunas cosas envejecen mejor, como el vino, otras no tanto. Una peli mítica o una serie que teníamos sobre un pedestal, al ser visionada de nuevo 20 años después, ...uffff....A veces es mejor quedarse con el recuerdo.
Pero como dices, son bonitos recuerdos que lo acompañan a uno y que tuvieron su momento de esplendor.

Unknown dijo...

Hola, yo aun sigo coleccionandolos, si alguien quiere cambiar, tengo varios repetidos, yoyikhan@hotmail.com

J.P. -Akela dijo...

Una colección que yo recuerde en su día fue muy buscada. Yo personalmente tuve la suerte de encontrar en una bolsa llena de cromos unos setenta cromos troquelados de estos y lo que son las cosas, como a mi esta colección no la tuve de pequeño los cambie por cuatro madelman y un caballo madelman… cada cual le da el valor que quiere en coleccionismo a este tipo de cosas nostálgicas.

Amador Sevilla dijo...

Para mi el valor de todo esto que conservo es más bien sentimental, no me interesa hacerme con la colección de esto o aquello, aunque si puedo "terminar" algún álbum con un cromo escaneado, pues me hará ilusión y lo mismo de forma recíproca. Estos cromos me traen buenos tiempos, de pastelillos, de intercambio con los amigos, de la serie de Tv, de jugar en la calle...