martes, 8 de noviembre de 2011

Miguel el travieso. Fher, 1977

Álbum de cromos de la serie de tv Miguel el travieso, personaje creado por Astrid Lindgren, autora también del personaje Pippi Långstrump, otra serie mítica. Álbum de 180 cromos que venían con los productos de Clesa. Creo que mi madre cambió a Danone y me quedé con el álbum colgado....;)











2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola otra vez

Tengo una imagen escaneada del cromo número 11 de éste álbum, como veo que te falta me ofrezco a enviártelo por e-mail. También lo he "pegado "con un editor de imágenes en su lugar correspondiente.

Si te interesa tener tanto el cromo suelto como la página con el cromo escríbeme a analisisdeseries@gmail.com y me dices a qué e-mail lo envío, ¿vale?

Ya te dije que me encanta tu blog, voy a entrar con frecuencia para ver qué has puesto. Ah, y descuida, que no voy a "secuestrar" ninguno de tus álbumes para ponerlo mi blog.

Saludos

Amador Sevilla dijo...

Muchas gracias, Silvia, te escribo al correo!.

Por otro lado pongo a tu disposición los álbumes que tengo, mi intención es precisamente la de recuperar del olvido estos recuerdos que tantos de nuestras generaciones hemos disfrutado y con la calidad suficiente para aquellos a los que le pueda interesar.

Cuanto más se difundan, mejor.