domingo, 2 de febrero de 2014

Juegos Reunidos Geyper, años 70

Aquí estamos de nuevo tras un poco de inactividad, volviendo a la carga con más recuerdos conservados de la infancia.

los Reyes tuvieron a bien traernos a mis hermanos y a mí la caja nº 45 allá por los 70's y muchas fueron las horas de entretenimiento. La caja y varias fichas, dados, cubilete, etc...sobrevivieron, recientemente tuve la oportunidad de conseguir otra caja con alguna cosilla que faltaba y que felizmente pude completar con lo que conservaba, ahora de nuevo está ¡completa!

estos juegos prometen dar más guerra cuando ciertos personajillos que rondan crezcan un poco más.

Sobre los Juegos Reunidos Geyper quiero recomendar este lugar donde podemos empaparnos de la magia y su historia de manera exhaustiva y amena:

http://www.humbertsanz.com/2013/07/juegos-reunidos-geyper.html
http://www.humbertsanz.com/2013/08/juegos-reunidos-geyper-2-parte.html











3 comentarios:

Humbert Sanz i Vaqué dijo...

Excelente compendio, amigo Amador.
Te fecilicito por conservar un recopilatorio tan completo. Seguro que seguirá dándote horas de entretenimiento a ti y a tu família.
Muchas gracias por la mención de los 2 artículos de mi blog: "Las Piedras de la Ágora" (www.humbertsanz.com).
Me ha gustado mucho el tuyo, me hago seguidor... espero que te hagas del mío (hay un poco de todo) ;-)
¡Un cordial saludo!

Amador Sevilla dijo...

Humbert, muy agradecido por tus palabras, y de nuevo felicitaciones por tan estupenda reseña de los Juegos Reunidos Geyper. Y por supuesto ya soy seguidor de tu blog ;)
Saludos cordiales!!

Unknown dijo...

Ala que chulo! Nosotros y me refiero a nosotros, mi familia tenemos el de la edición, de 50 juegos! aunque me hacen falta sacar las instrucciones que alguien me las paso y están las páginas desordenadas y es un desastre jeje y me hace falta 2 cartones el del Kuetekojo y el tablero numero 3 y 4, por lo demás tenemos todas las fichas , menos la bolita de ruleta que se perdió hace ya años por lo demas esta bastante completo y yo tampoko lo vendo por nada del mundo es mas antiguo q yo! jejeje.
Buen aporte!