sábado, 18 de abril de 2015

Foto libro Star Wars. Ediciones Actuales, 1977

Este Fotolibro de 1977, fecha del estreno en España de Star Wars, es uno de mis libros favoritos que conservo desde entonces. Fotos inéditas, anécdotas del rodaje, ilustradores, maquetas, la ciencia ficción en obras precedentes y su influencia en la película, etc,...imprescindible para los seguidores de la saga.














5 comentarios:

DELLIAFONTE dijo...

Magnífico libro ilustrado pero con un pésimo encuadernado. Tuve 2 y los 2 se desencuadernaban del lomo y/o se deshojaban. Hubo 2 ediciones de este libro, tapa dura pasta, tapas blandas y creo que hubo una edición patrocinada por una entidad bancaria (sin mas variación que el logo impreso en la trasera).

Amador Sevilla dijo...

Ciertamente la encuadernación es mala, yo también tengo alguna hoja suelta.. Desconocía que hubiera habido otra edición, gracias por la información.
Similar a este fotolibro tengo el de la siguiente película, "el imperio contraataca". En breve lo publicaré.
un saludo cordial, :)

jesus romero recio dijo...

¡Yo lo tuveeee!... pero desapareció de la casa en la que crecí, en algún momento, a lo largo de los años... como tantos otros. Me lo regalaron en una entidad bancaria y era uno de mis favoritos.

DELLIAFONTE dijo...

Ete aquí, la versión en tapa dura del mismo libro y patrocinado por CAJA DE AHORROS DE BARCELONA en 1977. http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-cine/la-guerra-galaxias-star-wars-ediciones-actuales-1977-caja-ahorros-barcelona~x45865385

Amador Sevilla dijo...

Ohh! Ni idea de esta reedición. Muchas gracias por la referencia, El otro fotolibro que tengo del Imperio Contraataca es este,
http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-cine/el-imperio-contraataca-sinopsis-como-se-rodo-ediciones-forum-s-1980~x46512407.

Saludo cordial :)