martes, 24 de mayo de 2016

Superman vs. el sorprendente Hombre Araña (Spiderman), ed Novaro, 1979

Uno de mis tebeos favoritos con un gran formato poco habitual, ¡25x34cm!, y 96 páginas, publicado por la Organización Editorial Novaro, S.A. Recuerdo a mis padres comprármelo en unos grandes almacenes, no pude resistirme a pedirlo, me impresionó por el tamaño y su portada con fantásticas ilustraciones ,algunas a doble página, con unas perspectivas impecables.
Desde entonces lo conservo junto al resto de mis tebeos de Spiderman, que siempre ha sido mi personaje favorito de los superhéroes.

¿Qué podría hacer el Hombre Araña contra Supermán?










1 comentario:

Armageddon dijo...

También es mi comic más antiguo, y aunque recuerdo la época en la que lo estaban vendiendo estaba Yo muy chico como para aspirar a que me lo compraran, lo adquirimos (mi hermano mayor y Yo) casi dos años después, cuando un primo nuestro mayor que nosotros que si lo había comprado, al parecer se aburrió de tenerlo y accedió a vendernoslo.
Soy de Nicaragua, y recuerdo que aún pude vivir la era dorada de los comics gracias en buena medida a la cantidad de cómics de tantas líneas que publicaba Novaro.
Recuerdo que al mismo tiempo que veía este comic en los Supermercados también se estaba vendiendo el de Superman y Muhamad Alí, más o menos en el mismo formato tamaño tabloide, el cual, en su momento me pareció un absurdo total. Ahora me lamento de no haber hecho el esfuerzo por ese comic también y disfrutar de los trazos del gran Neal Adams.
Aún conservo Superman vs. Amazing Spider-man de Novaro, pero en muy precarias condiciones.