martes, 5 de marzo de 2019

Hechos y soldados del siglo XX, 1977. Ed. Maga (1/3)

Le llega el turno a un álbum que conservo con gran cariño, Hechos y soldados del siglo XX. A lo largo de sus 297 cromos encontramos soldados, maquinaria bélica, hitos históricos, composiciones con escenas de batallas que jalonaron el siglo XX, la carrera espacial, la ONU, etc, etc....

Si tuviera que elegir un álbum de entre todos los que tengo, éste sería mi preferido por los recuerdos que conservo.














8 comentarios:

eleazar dijo...

que hermoso album, me encanto.
excelente el blog ,que recuerdos maravillosos
tienes aqui.
Saludos.

Amador Sevilla dijo...

Gracias por tus comentarios, eleazar, ya hacía mucho tiempo que deseaba poder compartir todos estos recuerdos que los de nuestra generación disfrutamos y gracias a la red ahora podemos rescatar del olvido y de las estanterías.
Un saludo cordial.

Unknown dijo...

Buscándolo en internet, algo que consideraba una causa perdida por las pocas imágenes de este albúm que habia encontrado en los sitios donde se los vende (incompletos)me doy con este tu blog y quedo pasmado al ver Todas!! sus páginas escaneadas con gran dedicación. Hete aquí un pedazo perdido de mi infancia, aquí en la Argentina también salio, fíjate en el sitio mercadolibre de argentina y verás a que me refiero.Tenia por entonces 6 años y nos mudamos varias veces en esa época (1980 en adelante) este albúm incompleto fue una de las victimas de la mudanzas (muchos otros aun conservo) y, cuando aparecío la internet en mi vida y empece a recuperar pedazos del pasado, vino un día a mi su imagen, pero no su nombre; han pasado ya años de internet y hoy, buscando nuevamente me encuentro con este blog y la joya que guarda, ya baje todas las paginas, las comprimiré y me hare un archivo cbr para leerlo y guardare aparte las jpg.
Tengo gran emoción al escribir esto, fanático de las ilustraciones y la historia como soy, tenia algunas imágenes en mi memoria, ahora al ver tus scans, todo vuelve a mi, no me alcanzan las palabras para agradecerte por conservar esto y compartirlo.
Gracias con toda emoción,GRACIAS!!!!

Amador Sevilla dijo...

Jorge, muchas gracias por tu comentario, también este álbum que conservo es un pequeño retazo de la infancia, otros se han perdido igualmente en mudanzas y limpiezas, gracias a la red podemos recuperar muchas de esas pérdidas al menos de manera virtual. Conservarlas almacenadas no tiene mucho sentido para mí, por ello me propuse sacarlas de las estanterías y darles "vida" en la red para que otros puedan igualmente disfrutarlas.
este blog no tiene otra pretensión ni sentido que ese mismo, sacar del fondo de los estantes para compartir estos pedacitos de ilusión que nos alegraron tantos años en la infancia a los de nuestra generación.

Un saludo cordial.

Unknown dijo...

Hola. Muy bueno. Lo tengo incompleto. Y gracias por dejarme ver las que me faltan... gracias por escanearlo... salu2

David Canet dijo...

Introduce tu comentario...la calidad es muy baja. Por favor lo podrías actualizar en alta resolución. Muchísimas gracias. Cuidate mucho amigo. Bendiciones para ti y tu familia

PORSIEMPRECLASICOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PORSIEMPRECLASICOS dijo...

Cuantos recuerdos tan gratos!!!! No tenía idea de que era de origen español. HERMOSO ALBUM.
Se agradece este maravilloso aporte desinteresado.
Saludos desde Bs. As.